domingo, 24 de agosto de 2008

Presentación Oficial

Me llamo Ainara.

Soy la pequeña de mi familia, eso se nota, siempre he estado rodeada de mimos y atenciones, supongo que de mayor busco lo mismo, sobre todo cariño, al cual tengo que reconocer que soy adicta.

Me gusta pensar de mi misma que soy en el fondo una buena chica, con mis millones de rarezas claro está, pero con un corazón grande. Quizás me equivoco pero no soy yo quién debería contarlo…

No conozco la gama de grises, no se cuál es. Soy demasiado extremista, no conozco el punto medio y eso en más de una ocasión ha terminado siendo un problema. Al igual pasa conmigo. Millones de veces me han dicho que soy la típica persona a la que se le ama o se la odia pero jamás paso de inadvertida (todavía dudo si es un cumplido o un defecto de fábrica…)
En esta última época he sufrido tanto que pensaba que algún día el corazón se me pararía por exceso de tristeza. Tanto que caí en un pozo que me costó mucho salir. Intentaron frenar el hundimiento, pero fue eso, alargar el momento…
Pero se sale, por a, por b, o por c.
Ojala supiera la formula, pero no me conozco, a pesar de mi años, aún soy capaz de sorprenderme. Mis reacciones, mi indiferencia natural, mi bondad reducida, mi ironía, y mi sentido de humor tan sumamente extraño.

Pero sí, estos ingredientes llamados personalidad junto a los capítulos que me toca batallar son mi vida, mi vida vivida, mi vida que vivo y mi vida que me toca vivir.
Lo que hice representa mi hoy, lo que hago me pasará factura mañana, me equivocaré mil veces y espero seguir aprendiendo.

Mientras tanto seguiré ensayando algún intrepido final.

No hay comentarios: