lunes, 10 de noviembre de 2008

Sábado noche!

Mi vecino tiene la teoría de que la matinal del conjunto es como Cabarceno, todos los animales allí dando saltos sin percatarse la existencia de sus semejantes, y la matinal de la Lola se podría comparar con Jumanji, alguien tiró los dados y todos andan como locos de un lugar a otro.
No sé si sobre Fever tendrá alguna teoría, habrá que preguntárselo. Pero lo que sí que tengo claro, es que cada sábado es un mundo (y ahora que no bebo soy jodidamente consciente de todo ello…)
Empecemos por el fan. Sí, hubo una época en que yo, mi humilde persona, era una estrella del fotolog (jajaja) y él como habitual lector del mismo me comentó lo feliz que era leyéndolo, el bien que le había echo, lo que se reía cuando mostraba al mundo las ganas de matar a gente… y así durante dos horas. Sí me dieron ganas de matarle
Seguimos por el antiguo compañero de clase… (eso me lo guardo pa mi.)
Luego por la chica indecisa que quiere ser dj, así que tras convencer a Madel y Unai como nuestros padrinos, parece que la cosa funciona! Yuhuuuuuuuuuuu!
Y por ultimo por el torero, dícese del borracho mayor del reino que salió a hombros por la cuadrilla (de gente que no le conocía) para dejarle aparcado un poco separado de la puerta de la discoteca, así que como una tiene más moral que el Alcoyano, fui a por agua con sal, para a ver si conseguía que vomitara. Y tras beberse medio cantábrico y parte del mediterráneo, justo cuando empezaron las arcadas, una palmadita en la espalda y un te recuperes para pirarme de allí como alma que lleva el diablo.
Y por último, sino me había ganado ya el cielo, subí a una desconocida a mi coche para acercarla a Bilbao, la pobre estaba sola, y no conseguía ningún taxi. El negro que vive con el Archiduque de Moyua, dice que cualquier día apareceré por ahí descuartizada (sí yo hablará de tu turbio pasado… jojojojo. Yo también te quiero Honey!)


A dormir,
Que el proximo finde será otra historia, de momento concierto del mentón y una fiesta donde me han dicho que habrá comida, bebida y cigarros gratis (y yo que estoy a dieta, no bebo ni fumo… creo que me lo voy a pasar tan bien… ¬¬)

2 comentarios:

Reki dijo...

no copie usted mi diseñoooooo jajajaja

Reki dijo...

te juro k no encuentro la opcion d darle a seguir este blog! dnd esta???? la tienes activada?